¡Hola Camaradas! De la sección “Aunque usted no crea que hay restaurante de ese país en el D.F.” nos llega el Kolobok. Un lugar de comida rusa fundado en 2001 por un inmigrante del antiguo bloque soviético. Es un pequeño local en la colonia Letrán Valle cuyo inmobiliario remite a una cafetería de los 70’s; malgastada por el tiempo y en cuyas paredes cuelgan litografías anticuadas de paisajes rusos, matrioshkas y muñecos con vestidos típicos de la región.
martes, 23 de agosto de 2011
viernes, 12 de agosto de 2011
Bistrot Arlequín. Una experiencia muy parisina.
Para los defeños, la comida francesa es sinónimo de refinación, de precios exagerados y también de clientes que levantan el dedo meñique mientras hunden su tenedor en una diminuta porción de algún platillo que, sin falta, tiene trufas o foie gras o los dos. Y seguro que habrá una pregunta en la mente de muchos: ¿A dónde van los franceses cuando se quieren “echar un taco”?
Pues al Bistró; Un pequeño restaurante, de buen precio, que en México podríamos llamar fonda. Donde puedes ir a beber un café o una copa de vino y probar buena comida del día a día. Arlequín es uno de esos lugares, montado por un francés en una esquina de la colonia Cuauhtémoc; pequeño y acogedor, con mesas sobre la acera y un menú muy breve de patillos caseros franceses.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)